Se busca mi inspiración

22 septiembre, 2010

Se busca mi inspiración(*)

 

 

-¡Oye!, cuéntame algo.

*¡Bueno, vale!…

…1, 2, 3, 4,…

 

 

(*) El día de su desaparición, vestía de forma llamativa, con colores muy vivos. Llevaba una mochila, cargada de ideas.

 

 

Cuarto Ojo (logo pequeño) El Cuarto Ojo del Mono, mermado por su ausencia.

7 comentarios to “Se busca mi inspiración”

  1. gotasmar said

    mira por donde coincidimos aqui..si está claro que nos va la marcha kike…un anisito a tu salud..que mola!

  2. kikecanteras said

    La sigo levantando…la copa, me refiero…
    ¡SALUD!

  3. gOtaSmaR said

    estás zumbao pero te repites con lo de “levantado” busca en la mochila que tienes que tener alguna idea por ahí dormida por el anis..niño…si es que no sé que voy a hacer contigo…asustá me tiene usté oiga!!

  4. gOtaSmaR said

    niño ..anda usté un pelín desaparecío no??? si es que el conserje te tiene tó loco!!!!

  5. Miryam…es que stos coments eran pruebas, después de la migración que hice a wordpress…y no sabía que comentar…y me salió eso…
    ja ja ja…pero, sí…zumbao estoy, en está época que estoy pasando…en fin…c’est la vie!
    O_O
    ¡Un beso, maja!

Responder

