Andaba errante

10 octubre, 2010

Estaba perdida

 


Iba por la calle, y me crucé con alguien…

…alguien, que me llamó la atención por su aspecto aturdido y despistado.

“Hola”, le saludé.

“Ho…ho…la”, balbuceó.

“¿A donde vas?

“No lo sé”

¿Quién eres?

Hizo una pausa…esforzándose para recordar…

“Pues…pues…¡no me acuerdooo!

Mientras, palpaba los bolsillos de su chaqueta.

Y de uno de ellos, sacó un sobre.

Era una notificación bancaria.

Había un nombre en la carta:

¡Sra. Inspiración Práctica!

¡ERA INSPIRACIÓN!…

..pero no era ella, la que yo perdí…la añorada Lúcida.

“Bueno, Inspiración”, le dije, “al menos, ya sabemos tu nombre”…y seguro que alguien te estará buscando”

“No sé, cómo he llegado hasta aquí; he perdido la memoria”

“No te preocupes; ¡mira, vamos a hacer una cosa!…¿tienes apetito?

Hizo una mueca tímida y respondió,

“Sí”

“Pues de momento, te vienes a mi casa, a comer algo caliente;

y después, ya veremos…¿vale?

Sonrió…y nos encaminamos juntos para casa.

 


El Cuarto Ojo del Mono, acoje una Inspiración, en busca de acomodo;

¿alguien sabe algo?



3 comentarios to “Andaba errante”

  1. Burbu said

    vaya yo buscaba a inspiracion..y está en tu casa..jajaja weno al menos ya sé dónde buscar jejeje un besote!

    • ¡Uuff!, Ana, lo que me cuesta, publicar aquí, en WordPress!!!
      No me funciona el editor Mindows Live Writer…¿incompatibilidad?, ¿virus?…no sé…tengo dificultades aquí…
      …de momento estoy más ágil en facebook!!!!
      Besorroaks!!!

  2. gOtaSmaR said

    niño abandonaíta que me tienes y nos tienes….yo no te puedo dar mucha inspiración la verdad, me la quitaron por ahí algún lumbreras ya sabes

Responder

