Mi voto lo tengo claro.

Mi voto lo tengo claro

 

 

Si, ya llega la hora de votar.

Toda España (y parte del extranjero) estará pendiente,

este Fin de Semana, del resultado del escrutinio.

Es decisivo consolidarse; y marcar la pauta, a nivel europeo.

La Democracia, nos permite ejercitar el derecho a elegir.

¡ Y eso haremos!…

…¡ Y yo, también!

Sé, que mucha gente no lo tiene decidido.

A otras tantas, ni siquiera les interesa. Literalmente, "pasan".

Pero yo, ¡ VOY A VOTAR!

Además, lo tengo muy claro.

Voy a dar mi voto, a Rodolfo Chikilicuatre; que "interpretará" el Tema:

"Baila el Chikichiki".

Y es, como si lo viese, este sábado:

…"Spain, twelve points; L’Espagne, douce points"…

¡ Qué emoción siento!…

…¡ se me salta una lágrima, sólo de imaginarlo!

 

 

 

El Cuarto Ojo del Mono es amante de la música; pero éste, no es el momento.

6 comentarios en “Mi voto lo tengo claro.

  1. Agh, yo prefiero al otro, a "el gato", no sé si era Roberto o no sé qué, el pobre jubilado al que no cogieron porque decían que sus votos eran fraudulentos.

  2. jajajajaja
    a mi se me ha saltao de la risa..jajajaja
    Y por que no al "OPÁ"…y que haga un corrá…jajajaj
    tu si que estás hecho un chiquilicuatro ojos jajaja
    felíz finde y no "votes " demasiado haber si te dás un coscorrón..
    Huyyyyy…noooo..lo que nos faltaba¡¡¡
    Un abrazo
    Leni

  3.  
    Jajajaja! Yo también lo tengo claro!
    Voy a votar al Tio tres cojones! jajajajaja!
    Mae mia, eso es lo que hay que hacer, más votar y menos criticar!
     
     
    Besotes!
     
     
    Äfrica
     

  4. Pues yo tampoco sé quién es ni lo que canta… Es que mi ojo televidente lo tengo cerrado!!!! Pero oye, que con ese nombre, fijo que arrasamos!!!
     
    Besito mañanero…

Deja un comentario