…y podría ser ésta, la tercera historia.

 ¡YA NO ZEN SURED! -recorte2-

…y podría ser ésta,

la tercera historia

NO TENÍA NOMBRE

Estaba ante un plato de lentejas.

Cogí una de ellas con la cuchara.

La miré.

Y como soy bastante aficionando a ponerle nombre a todo, me dije:

«¿Qué nombre le pongo a ésta?»

Recordaba el episodio del garbanzo «Breve».

«Mejor, le busco otro nombre…

…¿Paca?, ¿Pepa?, ¿Kikina?, ja ja ja ja…; no, no ‘pegan’. Tiene que ser más…más…de lenteja…no sé…»

No se me ocurría ninguno que fuese adecuado y original.

En esto que, mientras cavilaba y en un descuido, me llevé la cuchara a la boca y…

…¡ñam!, ¡la lenteja «p’adentro»!

¡Me la comí!

«¡Vaya, y no le puse nombre!»

Quedé un tanto apesadumbrado por mi fallo.

Terminé la comida y al rato, me entraron unas «apreturas» de vientre.

Los gases «se disparaban» a discreción.

Y yo me «disparé» hacia el wáter.

Gratamente sorprendido, y a la vez extrañado por tan pronta respuesta, levanto raudo la tapa del escusado.

Y sentado en la taza,…¡plofff!; miro y contemplo, ya aliviado, el resultado del vaciado ventral. Un HERMOSO «EJEMPLAR» tubular, depositado en feliz reposo en el fondo del retrete.

Y al verlo -junto con su aroma- me «iluminé»:

«¡Mierda, ya lo tengo!

¡Ya tengo el nombre !

¡LA LENTEJA SE DEBÍA LLAMAR ‘MIERDA’«

Sentí como que una gran relajación se apoderaba de mí…

FOTOS02FEB06 025

…»¡Uuuuuuf!…¡QUÉ DESCAAANSOOO!»

Cuarto Ojo (Boceto 1 -retocado-)El Cuarto Ojo del Mono, se lo tuvo que pensar demasiado; y…pasa lo que pasa.