Un ratito de reflexión

Un ratito de reflexión
El otro día, visitando el Blog del amigo Fernando (Mcartney), vi que él, al incluir un enlace a mi espacio, lo rotuló así:
EL CUARTO OJO DEL MONO LOCO.
¡Hostia…me hizo pensar!
Por un momento, ‘paré máquinas’
Las neuronas se bloquearon.
Se miraron unas a otras y se decían: «¿y ahora qué hacemos?»
La más decidida arrancó: «¡venga gandulas, a moverse!»
Noté enseguida una cierta fluidez y pude estar un rato reflexionando.
Barajé unos cuantos conceptos: OJO, LOCO, MONO, CUARTO.
Me vinieron unas frases:
EL CUARTO OJO DEL MONO LOCO.
EL OJO DEL MONO EN EL CUARTO LOCO.
EL CUARTO MONO Y SU OJO LOCO.
EL LOCO DEL CUARTO OJO DEL MONO.
EL CUARTO LOCO Y SU OJO DEL MONO.
EL CUARTO MONO LOCO Y SU OJO.
EL OJO LOCO DEL CUARTO MONO.
EL MONO LOCO Y SU CUARTO OJO.
.
.
.
¡Buufff…lo dejo ya!
Me quedo con El Cuarto Ojo del Mono, ¡a secas!…
…¡QUE CASI ME VUELVO LOCO!; ja, ja, ja, ja, ja, ja,…

Floquet de Neu -bis 2-JPEG-

Cuarto Ojo (logo pequeño)El Cuarto Ojo del Mono, implícitamente adjetivado.

10 comentarios en “Un ratito de reflexión

  1. reconócelo…algo de loco el mono tiene…. …. pero solo algo…
    besitos nocturnos de sabado sabadete, hoy no examos ni un…  🙂

  2. Vaya toalla.
    Yo y mis coletillas.
    Te diré amigo Kike, que la coletilla en esta ocasión me vino recordando una vieja película que se titulaba "El sueño del mono loco", donde trabajaba un actor que siempre me ha encantado por su fisonomia en particular por su cara y por su altura: Jeff Goldblum.
    Y eso es todo amigos.
    Hombre, yo algo de loco si te veo. Tambien por eso resultas interesante. ¿Que no?
    Mcartney.

  3. ¿Pués sabes lo que te digo???
    Que eres el mono con cuatro ojos mas sensato que conozco…
    Claro que…..
    eres el único cuarto ojo del mono que conozco ajjajaajja
    Me pregunto si los seres inferiores que tenemos menos ojos
    estaremos cuerdos…….
    Mejor me callo lo que pienso..jajjajajajaj
    La censura me persigue..
    Y se me está yendo la pelota..
    Una copita???????????
    Disfruta del fin de semana
    leni
    (la locura es un estado que solo unos pocos pueden disfrutar….
    y una manera de hacerlo es con los ojos jajajajajajaj)
    Si me callo reviento y ese es mi defecto
    muakis

  4.  
    Jajajaja, casi te vuelves loco y a nosotros también! jajajaja!Pero eres muy divertido, con o sin ojo, con o sin mono, cuarto, segundo o noveno!Siempre que paso me voy con una sonrisa!  😀
    Besos!
    Äfrica
     

  5. Madre Miaaaaaaaaaaaaaaa Kikeeeeeeeeee, me paso por aqui y mira la que tienes montada………jajjajajjaja……. pues nada chico mono, pase a ver que tal todo x tu mundo y veo que sigues como siempre,asi que me voy contenta de ver que estas bien.Un besso mú Grandeeeeeeeeeeeeeeee.

  6. hola Kike jajaja yo me quedo con todas las os que son muchas jajaja y me dejo q cuartos y ojos jajajaja el mono si que mola jajaja enga feliz semana un besorroak agurr

  7. ¡Qué lástima que casi te hayas vuelto loco! yo sin embargo no tengo dudas , después que tengo mis defensas bajas, pues no tengo a Pujol en condiciones, estoy  convencido que estoy completamente tarado mentalmente hablando…bueno escribiendo… ¿lo ves? es que no tengo remedio.Y ahora voy a ver a Luis Aragonés respondiendo el porque no pone a Raúl, a ver si se cabrea y le muerde la oreja a alguien.Un abrazo y salud : física, mental (¿?) y sexual .

  8. no se pero yo creo que estais un poco locos los dos,el cuarto ojo del mono y el cuarto ojo del mono loco,hola,hacia mucho tiempo que no te visitaba,y me he dicho de hoy no pasa que le visite,por que entre mi mama y mi suegra,yo si que voy a volverme loca,jajaja,te dejo un besito gordo y prometo venir mas a verte,marijo.

  9. Y mira que le dije a mi madre cuando descubrió ayer que te tenía como amigo sin saberlo… "Es amigo mío, está un poco loco, pero mola, entra y verás!!" jijiji…

Deja un comentario